Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

REGISTRA TUS FACTURAS POR WHATSAPP

11Mar

TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO DE FACTURAS POR WHATSAPP

 

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H., pensando en el bienestar de nuestros clientes y visitantes ha generado los términos y condiciones para utilizar y aceptar el servicio de registro de facturas a través de la línea WhatsApp 321 3720552 así:

 

  1. Atención al cliente:

 

  • El servicio es desarrollo propio de Plaza Imperial Centro Comercial P.H.
  • El cliente que esté interesado en registrar sus facturas de compra por medio de la línea WhatsApp del Centro Comercial, debe leer y conocer los siguientes términos y condiciones, correspondientes a las políticas del mismo.
  • El horario de atención será de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 8:30 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.
  • La línea de Whatsaap habilitada es 321 372 0552, la cual es exclusiva para los servicios de: 1 - Compra Conmigo y 2 – Registro de facturas. En caso de que el cliente solicite otro servicio o información diferente será remitido a la página web del Centro Comercial.
  • El servicio está basado en normas de una sana, cordial y respetuosa comunicación entre las partes funcionario ‘Asesor’ – Cliente.
  • Una vez el cliente ha aceptado los términos y condiciones del tratamiento de datos el personal procederá a indicarle los pasos a seguir para el exitoso registro de facturas.
  • El cliente es responsable de la veracidad e idoneidad de la información suministrada al asesor en virtud a lograr un satisfactorio proceso de Compra Conmigo.
  • El cliente debe conocer y tener claridad del proceso de registro de facturas:

 

La persona que usa el canal de registro de factura debe ser mayor de edad y se debe registrar en nuestra base de datos.

Este canal únicamente aplica para el registro de facturas de sorteos vigentes.

Las facturas a registrar deben ser enviadas en una foto legible y completa con los siguientes datos: Nombre completo, cedula de ciudadanía, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y dirección.

Las facturas a registrar deben tener una vigencia máxima de 7 días.

 

  • El cliente debe enviar una foto legible de la factura con los datos indicados para que el asesor proceda a hacer el registro en el sistema del sorteo.
  • Si el cliente está registrado en nuestra base de datos se procederá a confirmar la información enviada y tendrá dos opciones para ser depositadas las boletas.

 

  1. De que sean depositadas por el asesor, quien deberá grabar un video para enviarle al cliente vía WhatsApp de que quedaron depositadas.
  2. De que sean reclamadas por él y el asesor las guardará en un máximo de siete (7) días para reclamar únicamente por el cliente, quien deberá presentar su cédula dentro del horario de atención del punto de información No. 1, ubicado en el primer piso diagonal a el local JUMBO.
  3. En caso de no ser reclamadas Plaza Imperial Centro Comercial no se hace responsable de la participación en el sorteo vigente por parte de el cliente.
  4. Una vez es entregada la boleta, Plaza Imperial Centro Comercial P.H. no se hace responsable por ningún daño, robo, o perdida del mismo.

 

 

  • Si el cliente no está registrado en nuestra base de datos se solicita que en otra ocasión se acerque en cualquier punto de información para actualizar los datos correspondientes.
  • De igual manera el cliente que se registra por primera vez tendrá las mismas dos (2) opciones de reclamar sus boletas del sorteo.
  • El servicio solo aplica para participar en los sorteos vigentes con las facturas de compra únicamente de los establecimientos que conforman Plaza Imperial Centro Comercial.
  • Si el cliente tiene alguna duda del sorteo vigente podrá consultar el reglamento correspondiente en www.plazaimperialcc.com.co
  • Los empleados de Plaza Imperial son la imagen del Centro Comercial ante los clientes y visitantes, por lo tanto, deberán brindar un trato cortés y educado sin quebrantar las funciones y deberes propios del cargo, reglamentaciones internas del Centro Comercial, legislación vigente y regulaciones de autoridad competente.

 

  1. Prohibiciones del servicio:

 

  • Esta explícitamente prohibido que nuestros funcionarios reciban propina o generar cobros por atender las solicitudes de los clientes.
  • Por ningún motivo podrá el funcionario del Centro Comercial podrá saltarse los parámetros establecidos en el presente procedimiento.
  • Si el cliente no diligencia la información solicitada para aceptar los términos y condiciones no podrá hacer uso del servicio por lo cual el asesor podrá dar por finalizada la solicitud.
  • No podrán hacer uso del servicio menores de edad.

 

  1. Condición de protección de datos personales:

 

  • La solicitud en este servicio de Plaza Imperial Centro Comercial P.H., implica consentimiento para que los datos personales de los interesados y confirmados de reserva integren las bases de datos del organizador, como también la autorización tanto para el tratamiento automatizado de dichos datos o información, como para su utilización en relación con la actividad comercial que desarrolle el organizador y/o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas.
  • En relación con los datos personales recolectados y tratados por el organizador del presente concurso y de acuerdo con las leyes colombianas.

 

Los solicitantes de este servicio tienen los siguientes derechos:

 

  • Conocer, actualizar y corregir sus datos personales con el organizador. Este derecho puede ser ejercido, entre otros, en relación con la información, parcial, inexacta, incompleta, dividida, información engañosa o cuyo tratamiento sea prohibido o no autorizado por el participante de este concurso.
  • Requerir prueba del consentimiento, otorgado al organizador para la recolección y el respectivo tratamiento de sus datos personales.
  • Ser informado por el organizador del servicio respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  • Revocar la autorización otorgada al organizador del servicio para el tratamiento de sus datos personales.
  • Solicitar al organizador ser eliminado de su base de datos.
  • En caso que los solicitantes ejerzan su derecho a que sus datos sean suprimidos, su participación en el servicio de compra será automáticamente cancelada.

 

Si el solicitante tiene preguntas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, puede dirigirse a la página web de Plaza Imperial Centro Comercial www.plazaimperialcc.com.co en la casilla Nosotros > Habeas Data > Política de Privacidad de Datos Personales y Política de Protección de Datos Personales.

 

Cualquier información adicional con gusto será atendida en el correo electrónico:

fidelizacion@plazaimperialcc.com, en el PBX: 689 94 45 o en celular 321 374 4449.

 

Cordialmente,

 

La Administración

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL PROPIEDAD HORIZONTAL.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
09Abr

GANADORES SORTEO PELUDO AMOR

Agradecemos a todos los clientes que registra...

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO PARQUEADERO PLAZA IMPERIAL

REGLAMENTO INTERNO PARA HACER USO DE LOS ESTA...

/frutas.jpg
06Abr

Nuevas medidas en Bogotá – Operación Centro Comercial

De acuerdo con el Decreto N°135 del 5 de abr...

Contáctate con nosotros