REGISTRA TUS FACTURAS POR WHATSAPP

14Nov

TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO DE FACTURAS POR WHATSAPP:

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H., pensando en el bienestar de nuestros clientes y visitantes ha generado los términos y condiciones para utilizar y aceptar el servicio de registro de facturas a través de la línea WhatsApp 321 3720552 así:

1. Atención al cliente:

  • El servicio es desarrollo propio de Plaza Imperial Centro Comercial P.H.
  • El cliente que esté interesado en registrar sus facturas de compra por medio de la línea WhatsApp del Centro Comercial, debe leer y conocer los siguientes términos y condiciones, correspondientes a las políticas del mismo.
  • El horario de atención será de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. a 8:30 p.m.
  • La línea de Whatsaap habilitada es 321 372 0552, la cual es exclusiva para los servicios de Registro de facturas. En caso de que el cliente solicite otro servicio o información diferente será remitido a la página web del Centro Comercial.
  • El servicio está basado en normas de una sana, cordial y respetuosa comunicación entre las partes funcionario ‘Asesor’ – Cliente.
  • Una vez el cliente ha aceptado los términos y condiciones del tratamiento de datos el personal procederá a indicarle los pasos a seguir para el exitoso registro de facturas.
  • El cliente es responsable de la veracidad e idoneidad de la información suministrada al asesor en virtud a lograr un satisfactorio proceso de Compra Conmigo.
  • El cliente debe conocer y tener claridad del proceso de registro de facturas:
  1. La persona que usa el canal de registro de factura debe ser mayor de edad y se debe registrar en nuestra base de datos.
  2. Este canal únicamente aplica para el registro de facturas de sorteos vigentes.
  3. Si el cliente tiene alguna duda del sorteo vigente podrá consultar el reglamento correspondiente en www.plazaimperialcc.com
  4. El cliente debe enviar una foto legible de la factura con los datos indicados para que el asesor proceda a hacer el registro en el sistema del Centro Comercial.
  5. El servicio solo aplica para participar en los sorteos vigentes con las facturas de compra únicamente de los establecimientos que conforman Plaza Imperial Centro Comercial.

PARA QUE EL CLIENTE PUEDA REDIMIR SUS FACTURAS DE COMPRA Y PARTICIPAR EN NUESTROS SORTEOS DEBE TENER EN CUENTA:

  • SI YA ESTÁ REGISTRADO EN NUESTRA BASE DE DATOS:
  1. El cliente debe indicar nombre y número de cédula para validar que este inscrito en nuestro sistema.
  2. Al aceptar los terminos y condiciones, debe remitir foto legible y completa de la(s) factura(s) de compra con la cual desea participar. Para validar la factura esta debe: Ser una compra realizada en el periodo de tiempo del sorteo vigente, tener nombre y número del local de Plaza Imperial, número de factura de venta, NIT, resolución de la DIAN, fecha y valor de la compra. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL RESPECTIVO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL que la expidió.
  3. Una vez el asesor ha validado que los datos se encuentren al día y cumplan con el reglamento del sorteo vigente le confirmará al cliente del proceso exitoso depositando las boletas en las urnas ubicadas en los puntos de información, donde automáticamente el cliente ingresa a participar.
  • SI NO ESTÁ REGISTRADO EN NUESTRA BASE DE DATOS:
  1. ​El cliente debe indicar nombre y número de cédula, donde nuestro asesor le solicitará datos para crearlo en nuestro sistema de BASE DE DATOS, cumpliendo con politica de tratamiento de los mismos y solicitará al cliente que en otra ocasión se acerque a cualquier punto de información para actualizar los datos correspondientes.
  2. Al aceptar los terminos y condiciones, debe remitir foto legible y completa de la(s) factura(s) de compra con la cual desea participar. Para validar la factura esta debe: Ser una compra realizada en el periodo de tiempo del sorteo vigente, tener nombre y número del local de Plaza Imperial, número de factura de venta, NIT, resolución de la DIAN, fecha y valor de la compra. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL RESPECTIVO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL que la expidió.
  3. Una vez el asesor ha validado que los datos se encuentren al día y cumplan con el reglamento del sorteo vigente le confirmará al cliente del proceso exitoso depositando las boletas en las urnas ubicadas en los puntos de información, donde automáticamente el cliente ingresa a participar.

 

2. Prohibiciones del servicio:

  • Esta explícitamente prohibido que nuestros funcionarios reciban propina o generar cobros por atender las solicitudes de los clientes.
  • Por ningún motivo podrá el funcionario del Centro Comercial podrá saltarse los parámetros establecidos en el presente procedimiento.
  • Si el cliente no diligencia la información solicitada para aceptar los términos y condiciones no podrá hacer uso del servicio por lo cual el asesor podrá dar por finalizada la solicitud.
  • No podrán hacer uso del servicio menores de edad.
     
  • Condición de protección de datos personales:
  • La solicitud en este servicio de Plaza Imperial Centro Comercial P.H., implica consentimiento para que los datos personales de los interesados y confirmados de reserva integren las bases de datos del organizador, como también la autorización tanto para el tratamiento automatizado de dichos datos o información, como para su utilización en relación con la actividad comercial que desarrolle el organizador y/o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas.
  • En relación con los datos personales recolectados y tratados por el organizador del presente concurso y de acuerdo con las leyes colombianas.

Los solicitantes de este servicio tienen los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar y corregir sus datos personales con el organizador. Este derecho puede ser ejercido, entre otros, en relación con la información, parcial, inexacta, incompleta, dividida, información engañosa o cuyo tratamiento sea prohibido o no autorizado por el participante de este concurso.
  • Requerir prueba del consentimiento, otorgado al organizador para la recolección y el respectivo tratamiento de sus datos personales.
  • Ser informado por el organizador del servicio respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  • Revocar la autorización otorgada al organizador del servicio para el tratamiento de sus datos personales.
  • Solicitar al organizador ser eliminado de su base de datos.
  • En caso que los solicitantes ejerzan su derecho a que sus datos sean suprimidos, su participación en el servicio de compra será automáticamente cancelada.

Si el solicitante tiene preguntas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, puede dirigirse a la página web de Plaza Imperial Centro Comercial www.plazaimperialcc.com.co en la casilla Nosotros > Habeas Data > Política de Privacidad de Datos Personales y Política de Protección de Datos Personales.

Cualquier información adicional con gusto será atendida en el correo electrónico:

servicioalcliente@plazaimperialcc.com,o en el PBX: 689 94 45.

Cordialmente,

La Administración

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL PROPIEDAD HORIZONTAL.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros