HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

Carrera 104 #148 - 07
Bogotá, Colombia

info@plazaimperialcc.com

(1) 689 9445

Almacenes de cadena,
entidades bancarias y diversión

¡TODO EN PLAZA IMPERIAL!

Plaza Imperial es un innovador centro comercial que cuenta con una trayectoria de 13 años en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, con un área construida de 138.377 metros cuadrados, siendo uno de los centros comerciales más grandes del país. Se encuentra ubicado en la Avenida Ciudad de Cali, con Avenida Suba.   Ofrece: Amplias alternativas comerciales de productos y servicios; entretenimiento y esparcimiento con  altos estándares de calidad, seguridad, comodidad y excelente ubicación.   Cuenta con: 237 locales, de formato grande y mediano. Seis salas de cine, entretenimiento infantil, gran oferta gastronómica.   1.351 parqueaderos automatizados con tecnología europea PKE, distribuidos en sótanos y subsótanos.   Marcas anclas y semi-anclas: Jumbo, Falabella, Home Center, Cinemark, Playland, Bodytech, Arturo Calle, y Panamericana.

MISIÓN



Generar el mejor ambiente para que nuestros clientes, usuarios y visitantes vivan experiencias inolvidables con las mejores condiciones de seguridad y ubicación, amplias alternativas comerciales de productos y servicios para sus compras y espacios de entretenimiento y gastronomía para su esparcimiento y diversión.

VISIÓN



En el 2021 ser reconocidos como el mejor centro comercial de Bogotá por ofrecer un servicio de excelencia y prestar la mejor atención a través de los más altos estándares de calidad e innovación, modelos exitosos de gestión, gestión integral de riesgos, incorporando a todo nivel las tecnologías de la información y comunicación (TIC), un equipo de colaboradores competentes y comprometidos, alianzas estratégicas con proveedores, responsabilidad social y ambiental, generando valor y logrando la satisfacción y fidelización de nuestros grupos de interés.

¿NECESITAS AYUDA?


Horario de atención:

Lunes a jueves: 9 am - 6 pm

Viernes: 9 am - 5 pm

Sábado: 9 am - 2 pm