Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

REGISTRA TUS FACTURAS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

12Jul

En Plaza Imperial Centro Comercial seguimos trabajando para brindarte los mejores servicios y muy fácil ¡Que estén a la mano! Es por eso que a partir del 1 de julio habilitamos la opción para que puedas registrar tus facturas de compra de nuestros establecimientos y participar en los diferentes Sorteos de Lealtad de Plaza Imperial mediante nuestra página web.

¿Cómo puedes hacer el registro?

Es muy sencillo siguiendo estos pasos:

  1. Debes registrarte como usuario en nuestra página web www.plazaimperialcc.com, para lo cual debes dar clic en el botón de “Iniciar Sesión” que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página.
  2. En caso de que ya seas un usuario registrado, únicamente deberás ingresar los datos de acceso (e-mail y contraseña). Si por el contrario es la primera vez que accedes a la página, podrás dar clic en el botón “Regístrate” y así acceder a tu nuevo perfil de usuario registrado
  3. Una vez estés dentro de la plataforma, da clic en la sección de “Facturas”.
  4. A continuación da clic en el botón de “Agregar factura” y selecciona el sorteo vigente al cual deseas participar.
  5. Al dar clic en el botón de examinar podrás escoger la imagen en formato .jpeg o .jpg de tu factura, la cual debe cumplir con los requisitos relacionados en el Reglamento del sorteo en el que deseas participar y puedes consultar dentro de la misma plataforma.
  6. Una vez cargada la imagen de la factura deberás diligenciar la información obligatoria de: Almacén, fecha de la factura, valor, número de la transacción o factura, campaña o sorteo, en caso de que por omisión o equivocación se diligencie algún dato que no corresponda a la imagen, será causal de rechazo inmediato. Una vez diligenciados los datos mencionados, debes aceptar los términos y condiciones para finalizar el procedimiento.
  7. Puedes continuar registrando tus facturas realizando el mismo proceso o de lo contrario podrás finalizarlo dando clic en “Finalizar”.
  8. El proceso de verificación y aprobación por parte del personal del Centro Comercial tardará máximo dos (2) días hábiles, en caso de que la factura sea rechazada, puedes ingresar a tu perfil en la página web y dar clic a la imagen de la factura para obtener la información y razón del rechazo. En caso de que tu factura sea rechazada, recibirás un mail al correo electrónico diligenciado en donde se notificará el rechazo y los motivos del mismo, de igual modo el personal encargado se contactará a través de los datos diligenciados en el registro para confirmar contigo y comunicarte el motivo del rechazo.
  9. Si tu factura es aprobada por el personal encargado, recibirás automáticamente un mail al correo electrónico diligenciado en donde se notificará la aprobación y el número consecutivo asignado a tu proceso. Una vez ocurra lo anterior, podrás solicitar la impresión de tu boleta a través de nuestra línea de atención vía Whatsapp 3213720552 o acercarte al punto de información para depositar la boleta en la urna correspondiente.

¡QUE ESPERAS!

Plaza Imperial Centro Comercial un mundo junto a ti.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
23Sep

DETRÁS DE UN BUEN RESULTADO

Día a día edificamos lo que nuestros visita...

/frutas.jpg
15Sep

VISITANOS SEGURO!...

Son más razones para visitar Plaza Imperial ...

/frutas.jpg
10Sep

ADQUIERE TU TARJETA DE CRÉDITO PLAZA IMPERIAL

Solicita ahora tu tarjeta de crédito marca c...

/frutas.jpg
07Sep

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA EL USO ADECUADO DEL PARQUEADERO

Conoce nuestras condiciones y restricciones ...

Contáctate con nosotros