¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA #TROPAIMPERIALITO?

07Abr

Plaza Imperial Centro Comercial con el fin de incentivar la lealtad de sus clientes y visitantes, a partir del 1 de abril lanzó su club ‘TROPA IMPERIALITO’ para que los niños sean los protagonistas en el marco de la campaña ‘En Plaza Imperial se sueña en grande’ y disfruten de manera especial todos los eventos que tiene el Centro Comercial programados, además de recibir diferentes beneficios.

Con el fin de que sean parte oficial del club ‘TROPA IMPERIALITO’, el padre/madre o tutor legal del (los) niño (s), debe:

  1. Descargar el formulario de inscripción, diligenciarlo y firmarlo en original dando click aquí.
  2. Una vez diligenciado el formulario, deberá radicarlo en las oficinas de Administración de Plaza Imperial o en los puntos de información en los horarios establecidos
  3. El Padre/madre o tutor legal del (los) niño (s) debe estar inscrito en la base de datos de Plaza Imperial Centro Comercial.
  4. El Padre/madre o tutor legal del (los) niño (s)  puede tomar foto o sacar una copia del formulario diligenciado. El original quedará en custodia de Plaza Imperial Centro Comercial para efectos de inscripción al club ‘TROPA IMPERIALITO’.
  5. Al correo inscrito recibirá un correo con la confirmación del registro y vía e-mail o telefónicamente será informado de las actividades del Centro Comercial donde esperamos la participación del nuevo miembro del club ‘TROPA IMPERIALITO’.
  6. Ten presente que el rango de edades para pertenecer a nuestra "TROPA IMPERIALITO" va desde los 5 años de edad, hasta los 14 años de edad.

¡BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB Y ESPERAMOS DISFRUTEN CON PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL!

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros