¡FIRULAIS BRILLA CON TU VISITA EN NUESTRO JARDIN IMPERIAL!

03Feb

¡FIRULAIS BRILLA CON TU VISITA EN NUESTRO JARDIN IMPERIAL!

Desde el 20 de enero al 9 de abril de 2023, Plaza Imperial tendrá unos personajes en exhibición por los diferentes pasillos para que disfrutes de la naturaleza y el significado que tiene para nosotros que compartas tus fotos en redes sociales con el #JardinImperial etiquetándonos como @CCPlazaImperial.

Cuenta la historia que Plaza Imperial en los meses de febrero se oficializó como un Centro Comercial Petfriendly, dejando ingresar a sus instalaciones a todas las mascotas que forman parte de los hogares de los clientes y visitantes del lugar. Luego de meses de trabajo por todo el equipo de Administración y la Junta Directiva encontraron a FIRULAIS y quisieron plasmarlo para que todos pudieran conocerlo en el corazón donde sucede todo, la Plaza de Eventos, donde sería la imagen oficial con sus amigos por supuesto.

En el corazón del Centro Comercial Firulais está rodeado de mariposas, flores y muchos colores, pero además tiene otros amigos como la mariposa amarilla y las abejas que también tienen su historia. Resulta que hay muchos que dicen que tropezarse con una mariposa amarilla como la que vemos en Plaza Jacks (primer piso del Centro Comercial) significa alegría y creatividad, también presagia un verano soleado y brillante como apuntan estos tan estivales. Las mariposas amarillas volando alrededor nos aportan felicidad y prosperidad cuando algo divertido y emocionante está en camino. ¿Tú que crees?

Y por si fuera poco, las abejas ubicadas en Plaza Pool (primer piso del Centro Comercial) que a pesar de su pequeño tamaño, tienen una carga simbólica importantísima. En todas las culturas de la antigüedad, la abeja siempre se ha relacionado con el trabajo muy laborioso. De hecho, la abeja es un insecto que se caracteriza por su constante trabajo. Las personas que están protegidas por la abeja como su animal de poder se caracterizan por ser personas muy productivas, lo que también suele ir acompañado de un carácter ordenado y de una gran capacidad de organización, tanto a nivel personal como colectivo. Esto suele traducirse en forma de personas que llevan una vida próspera, tanto en el terreno económico y laboral como en todos los demás.

¡Lo mejor de que firulais haya traído a todo sus amigos al JARDIN IMPERIAL! Es que además sabemos que estos meses son para celebrar el amor y la cultura. Es por esto que se encargó específicamente de distribuir por todos nuestros pasillos flores de muchos colores para que recuerdes que tú brillas con nosotros, que amamos sus visitas y que esperamos que en este cuento de naturaleza en Plaza Imperial todos los imperialovers siembren la vida que quieren que florezca y disfruten de JARDIN IMPERIAL.

Recuerden consultar nuestra programación de eventos en www.plazaimperialcc.com y en los sorteos por las compras que realicen en los establecimientos comerciales.

 

Los quiere.

Plaza Imperial Centro Comercial.
Un mundo junto a ti.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros