CONCENTRESE IMPERIAL

31May

CONCÉNTRESE IMPERIAL

Viernes 24 de junio de 2022

 

 

REGLAMENTO CONCÉNTRESE IMPERIAL

El proceso de registro se llevará a cabo a partir del miércoles 6 de abril y hasta el viernes 24 de junio de 2022 a las 12:00 m. a través de los puntos de información de Plaza Imperial Centro Comercial  o a través de la línea Whatsapp 321 3720552. Cada cliente registrado podrá reclamar una (1) boleta para participar en sólo 1 (una) de las seis (6)  rondas del CONCÉNTRESE IMPERIAL, que se efectuará el día viernes 24 de junio de 2022 a las 3:00 p.m. en Plaza Eventos.

Cada ronda contará con la participación de seis (6) jugadores cómo máximo, para un total de treinta y seis (36) jugadores en las seis (6) rondas del Concéntrese Imperial. Una vez finalice la primera (1) ronda, seguirán los otros seis (6) jugadores y asi consecutivamente hasta finalizar la sexta (6) ronda.

El CONCÉNTRESE IMPERIAL es un juego de habilidad mental y memorización en el que cada jugador debe encontrar una pareja premiada de la misma imagen en dos tableros diferentes proyectados en una pantalla.

Las imágenes estarán compuestas por temática de niños, sets, eventos bajo el marco de nuestra campaña “En Plaza Imperial se sueña en grande”, símbolos de premiación, logos de eventos y programas del Centro Comercial.

Todas las imágenes se encuentran distribuidas de manera aleatoria en los 2 tableros y siempre se organizan de manera diferente al iniciar una nueva ronda.

Cada boleta le permitirá al jugador participar hasta que la ronda finalice, para lo cual deberá seleccionar una (1) de las treinta y seis (36) casillas del tablero de la izquierda y luego deberá escoger una (1) casilla de las treinta y seis (36) del tablero de la derecha. En dado caso que el jugador acierte a la imágenes iguales, tendrá la oportunidad de escoger 2 imágenes más, de lo contrario cederá el turno a los demás jugadores y tendrá que esperar nuevamente su turno.

El jugador podrá ganar de 2 maneras:

  1. Por encontrar parejas de premios directos:

El Jugador ganará el premio descrito en la imagen si encuentra la pareja ganadora durante su turno. En cada ronda habrán inmersas dos(2) parejas de premios directos a las cuales podrán acceder los participantes que descifren correctamente las parejas. Se debe tener en cuenta que el participante que se haga ganador de un premio directo dejará de participar en la ronda con el fin de dar oportunidad a los demás jugadores.

  1. Por mayor cantidad de parejas acumuladas:
  • Ganará premio el jugador que acumule la mayor cantidad de parejas descubiertas en cada una de las seis (6) rondas. Para ello todas las parejas descubiertas no premiadas se registran en una planilla con el nombre de los jugadores.
  • Al finalizar cada ronda se efectuará el conteo y se llamará al jugador que mayor cantidad de parejas hayan alcanzado para entregarle su premio.
  • Las parejas ganadoras de premios directos no cuentan para este premio.
  • En caso de empate en cantidad de parejas, se decidirá a favor del jugador que saque un pimpón marcado o definido previamente de una bolsa de tela.

Los jugadores deben estar presentes para la entrega de los premios, en caso contrario se entregará el premio al siguiente jugador con mejor puntaje en la categoría de mayor cantidad de parejas acumuladas.

Al momento de realizar el registro y desarrollo del evento se tendrá en cuenta la siguiente reglamentación:

  1. Solo podrán participar personas mayores de edad.
  1. No podrán participar empleados fijos o temporales de los locales (propietarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, seguridad, ni personas de las que se deriven vínculos de parentesco de consanguinidad hasta cuarto grado, afinidad hasta en segundo grado y/o primero civil.
  1. Las boletas que se encuentren con defectos en ella que permita inferir su alteración no podrán participar ni reclamar premios durante el evento.
  1. PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. no será responsable por la indebida utilización, manejo, destinación, ni de todos aquellos actos ilícitos o contrarios a la ley que el beneficiario de los premios realice con el bien.
  1. Una vez se efectúe la entrega material por medio de acta  del premio indicado en el CONCÉNTRESE IMPERIAL, PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERIAL P.H. no será responsable por el extravío y/o hurto del mismo.
  1. Se entregará máximo una (1) boleta por número de documento, la cual deberá ser reclamada personalmente por el cliente que realiza el proceso de registro, con su documento de identificación, atendiendo a las circunstancias de tiempo, modo y lugar indicadas por Plaza Imperial.
  1. La boleta se entregará inmediatamente al participante que cumpla con los requisitos especificados anteriormente.
  1. La boleta no podrá ser sustituida por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien, ni cedidos a terceros.
  1. Las normas del juego serán dadas el día del evento. 
  1. Los premios deberán ser reclamados personalmente por el ganador con su documento de identificación, atendiendo a las circunstancias de tiempo, modo y lugar indicadas por Plaza Imperial.
  1. Una vez se entreguen las treinta y seis (36) boletas en los Puntos de Información no se entregarán más, hecho que podría pasar incluso el primer día de registro.
  1. Cada una de las seis (6) rondas contará con la asistencia máxima de seis (6) participantes.
  1. Durante el juego está prohíbido el uso del celular, audífonos, toma de fotografías, elementos de escritura, hablar con otra persona y/o alguna otra posible ayuda con la que el jugador pueda tener ventaja frente a los demás jugadores.

 

¡Los invitamos a inscribir sus facturas de compra y reclamar sus fichas de turno en nuestros puntos de información!

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros