CERTIFICACIÓN TRINORMA

02Feb

Plaza Imperial logró la certificación TRINORMA, siendo el primer y único centro comercial del país en obtenerla.

 

Bogotá D.C.., enero de 2023. El centro comercial Plaza Imperial logró la certificación en ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y mantiene su certificación en ISO 9001-2015, gracias al trabajo de toda la Dirección Administrativa del Centro Comercial en sus procesos administrativos, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

Plaza Imperial es el primer y único Centro Comercial en lograr la certificación trinorma la cual permite ratificar la planeación de las actividades del equipo de trabajo, garantizando la satisfacción y lealtad del cliente como enfoque principal de la estrategia de negocio y fortaleciendo los aspectos en temas que aplican para estar tres normas.

Luego de una rigurosa auditoria, la firma internacional SGS otorgó al Centro Comercial la certificación y con esto, los beneficios para Plaza Imperial son:

  1. Simplificar y reducir los sistemas de Ambiental, Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo
  2. Ayudar a conocer los avances del Centro Comercial en temas como calidad, medio ambiente y responsabilidad social.
  3. Incrementar la participación del talento humano. Esto implica un nivel más alto en la satisfacción de los colaboradores al estar más implicados en el proyecto de Plaza Imperial.
  4. Mejorar el control de las actividades y procesos de la empresa.
  5. Mejorar la calidad y la responsabilidad social del Centro Comercial y se traduce en un aumento en la competitividad y un incentivo para la innovación.
  6. Mejora la motivación y competencia de todos los colaboradores.
  7. Optimiza recursos financieros y personales.

La certificación es un proyecto en el marco de la estrategia EVOLUCIÓN IMPERIAL, que nace desde el año 2022 y va hasta el año 2025, el cual contiene 18 diferentes proyectos de innovación y transformación para Plaza Imperial, con el fin de cumplir con su misión de seguir siendo pioneros en la transformación de espacios generadores de experiencias innovadoras; enfocados en el bienestar, calidad, servicio al cliente y seguridad de todos sus visitantes como el de sus familias. Creando emociones mediante espacios incluyentes con altos estándares de calidad, seguridad y ambiente apalancados en tecnologías de última generación las cuales fortalecen los lazos de lealtad y servicio para continuar siendo uno de los mejores centros comerciales del país.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros