HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

Carros de servicio para mascotas

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. con el objetivo de garantizar una convivencia armónica y pacífica para la comunidad, ha dispuesto veinte (20) carros especiales para el transporte de mascotas, ubicados en las entradas peatonales No. 1 y 3 del Centro Comercial.

Los propietarios o tenedores de las mascotas que ingresen al Centro Comercial entienden, y dan por aceptada la política establecida por Plaza Imperial y deberán cumplir estrictamente el siguiente reglamento:

1. Los carros de servicio donde se podrán transportar las mascotas estarán claramente identificados y serán entregados por el guarda de seguridad de la entrada completamente gratuitos. Los carros del almacén Jumbo no podrán ser usados para tal fin.

2. Los carros de servicio para mascotas, no podrán ser manipulados por menores de edad, deben ser siempre manejados por un adulto responsable.

3. Al transportar a las mascotas en los carros del Centro Comercial, el propietario o tenedor de la mascota, deberá verificar el carro ubicado en la entrada del Centro Comercial y que su mascota tenga el peso apropiado para usarlo.

4. En caso de que requiera sacar a la mascota del carro de servicio, está prohibido sujetarla al mismo con la tirilla, mientras se esté desplazando, ya que podría ocasionar un accidente.

5. En caso de que la mascota sea un canino y corresponda a una raza potencialmente peligrosa, deberá portar todo el tiempo bozal y correa, de acuerdo a lo preceptuado por la ley 746 de 2002 – Artículo 108 F (Ejemplares caninos potencialmente peligrosos).

6. Al ingresar a PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL, el propietario o tenedor de la mascota debe contar con el kit de limpieza que debe contener como mínimo bolsas o toallas de limpieza para mascotas con el fin de prever que realice sus necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial o en los carros de servicio. En caso de que esto suceda se debe comunicar con un guarda de seguridad para poder realizar el protocolo de limpieza y desinfección del carro.

7. Las mascotas no podrán acceder a las zonas de comidas y restaurantes, cinemas, baños y parqueaderos, transitando en los coches de servicio, ni caminando.

8. Una vez el propietario o tenedor de la mascota, finalice el uso del carro de servicio para transporte de la mascota, deberá ubicarlo en las zonas dispuestas como parqueo en las entradas peatonales No. 1 y 3 de Plaza Imperial Centro Comercial.

9. El uso de los carros dentro de las instalaciones del Centro Comercial, estará bajo la responsabilidad del propietario de la mascota, por lo tanto, este debe cuidar y/o responder a las acciones o daños que la mascota cause a las instalaciones del Centro Comercial, personal de visitantes, empleados, usuarios o a terceros.

10. El propietario o tenedor de mascotas deberá cumplir al igual que el presente reglamento de uso de carros para mascotas, el reglamento de Plaza Imperial Centro Comercial para el ingreso y la circulación de mascotas previendo que Plaza Imperial Centro Comercial se reserva el derecho de admisión y permanencia de los propietarios o tenedores y mascotas que no cumplan la presente reglamentación, o en el evento en que lo considere pertinente y que a su criterio afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del Centro Comercial, con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes y visitantes.

OTROS SERVICIOS

Bicicletero

VER MÁS

Enfermería

VER MÁS

Solicitud de áreas comunes

VER MÁS

Parqueadero

VER MÁS

Pet Friendly

VER MÁS

Lavadero de autos

VER MÁS

Sillas de ruedas

VER MÁS

Módulos de carga para celulares

VER MÁS