HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

VACACIONES FUTBOLERAS

07Jun

En junio y julio el centro comercial Plaza

Imperial realiza vacaciones futboleras 

 

Durante los meses de junio y julio el centro comercial Plaza Imperial celebra el mes del padre y la temporada de vacaciones para todos con la campaña “VACACIONES FUTBOLERAS: Pásalas en Plaza Imperial, el mejor terreno de juego para celebrar”, en el marco de la cual se transmitirán todos los partidos de la Copa América.

Plaza Imperial a través de los diferentes eventos futbolísticos se ha convertido en  la casa de la selección Colombia y en el sitio ideal para el encuentro de familias y amigos que llegan a disfrutar y vivir la emoción, pasión, angustia, alegría y adrenalina de los partidos de fútbol.

El centro comercial tiene todo preparado para que el público viva en pantalla gigante la Copa América 2019.

Cómo disfrutar la Copa América

Para disfrutar la fiesta del fútbol, Plaza Imperial ha dispuesto pantalla gigante en su Plaza Eventos, transmisión de todos los partidos de la copa, inclusive los partidos amistosos de Colombia del 3 y 9 de junio. Además, dos zonas VIP con pufs futbolísticos para que los clientes compradores disfruten de las transmisiones de los partidos, set decorativos con las banderas de los países participantes en el campeonato, que están distribuidas de acuerdo con la composición de los 12 equipos, que conforman los tres grupos de la Copa América Brasil 2019 y televisores en la zona de comidas y en su Plaza Fusión.

Para celebrar el Día del Padre el sábado 15 de junio Plaza Imperial celebrará con el partido de la Selección Colombia, en el marco de la Copa América, a las 5:00 p.m., además con una presentación especial de un artista reconocido.

Además, realizará la jornada Bogotá Despierta con el fin de ofrecer a los clientes la oportunidad de realizar sus compras en horarios extendidos hasta la medianoche.  

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
26Jun

REVISTA MUNDO IMPERIAL ED. 5

Encuentra todas las novedades que Plaza Imper...

Plaza Imperial
17Jun

EN VACACIONES: DE PLAN EN PLAZA IMPERIAL

EN VACACIONES: DE PLAN EN PLAZA IMPERIAL S...

Plaza Imperial
07Jun

COPA AMÉRICA IMPERIAL

COPA AMÉRICA IMPERIAL Listos para disfruta...

Plaza Imperial
01Jun

GANADORES SORTEO DE FIDELIZACIÓN I 2019

Conoce a los ganadores de nuestro Primer Sort...