Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAHABIENTE

29Nov

CONOCE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE SER TARJETAHABIENTE PLAZA IMPERIAL – BANCO POPULAR

Plaza Imperial Centro Comercial P.H. pensando en el beneficio y disfrute de los clientes que generar el proceso favorable con obtener la tarjeta de crédito marca compartida, Plaza Imperial – Banco Popular, ha dispuesto los siguientes ítems a tener en cuenta:

BENEFICIOS DIRECTAMENTE CON PLAZA IMPERIAL:

  • Obsequio de bienvenida por parte de Plaza Imperial:

El cliente deberá acercarse con el asesor encargado de Banco Popular a cualquiera de los tres (3) puntos de información dispuestos por el Centro Comercial, registrándose en nuestra base de datos y presentando su cédula original, con la tarjeta de crédito marca compartida Plaza Imperial – Banco Popular.

  • Doble boletería para participar en los sorteos del Centro Comercial:

El cliente debe estar registrado en nuestra base de datos para poder registrar sus facturas de compra, y deberá presentar al personal de servicio al cliente ubicado en cualquiera de los tres (3) puntos de información la tarjeta de crédito marca compartida Plaza Imperial – Banco Popular para redimir doble boletería conforme sorteo vigente y reglamento del mismo, avalado por el ente gubernamental correspondiente.

  • Ubicación privilegiada en evento de Plaza Imperial:

En eventos puntuales organizados por el Centro Comercial y según envío de la invitación oficial al tarjetahabiente con datos de confirmación, el cliente podrá ubicarse en la Zona VIP dispuesta en el espacio del evento que corresponda. (No aplica para todos los eventos del Centro Comercial) *.

  • Parqueadero gratis en una visita en el mes de su cumpleaños:

El cliente debe acercarse a la oficina de Parqueadero, ubicada en el sub sótano del Centro Comercial presentando su cédula original y tarjeta de crédito marca compartida Plaza Imperial – Banco Popular. El personal encargado de parqueadero del Centro Comercial verificará en el sistema el vehículo relacionado, registrando en planilla datos del tarjetahabiente y su vehículo. *Solo se hará efectivo el beneficio bajo los términos de un (1) día en el mes de cumpleaños. No aplica para más de un día, mes, etc., cumpliendo con las políticas de la alianza entre el Centro Comercial y la entidad financiera.

Los beneficios por compras realizadas con la tarjeta de crédito marca compartida Plaza Imperial – Banco Popular, son netamente responsabilidad de la entidad financiera, BANCO POPULAR, y por lo tanto Plaza Imperial Centro Comercial P.H. no se hace responsable por las promociones, descuentos o garantías de los productos de las marcas relacionadas en el convenio de la entidad financiera. 

 

Mayor información en https://www.bancopopular.com.co/wps/portal/bancopopular/inicio/para-ti/tarjeta-credito/expres/

Aplican términos y condiciones.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
03Feb

¡FIRULAIS BRILLA CON TU VISITA EN NUESTRO JARDIN IMPERIAL!

¡FIRULAIS BRILLA CON TU VISITA EN NUESTRO J...

/frutas.jpg
02Feb

CERTIFICACIÓN TRINORMA

Plaza Imperial logró la certificación TRIN...

/frutas.jpg
16Ene

GANADORES SORTEO DE LEALTAD II_2022

Descubre a los ganadores de nuestro Sorteo d...

Contáctate con nosotros