SPOLETO LLEGÓ A PLAZA IMPERIAL

18May

Spoleto llegó a Plaza Imperial con su delicioso menú de comidas italianas, que incluye pastas, lasagnas, raviolis, canelones, risottos, pizzas y otros platos tradicionales.

 

Esta marca, que nació en 2004, sigue creciendo en Bogotá y ha llegado a Suba con sus productos preparados artesanalmente; elaborados con pasta al huevo y lo mejor de la sémola. 

 

Visita Spoleto en la plazoleta de comidas de Plaza Imperial y no dejes de probar las novedades del menú, porque te vas a sorprender. Entre ellas, encuentras la lasagna de camarones (la favorita de los amantes de la comida de mar), lasagna de pollo carbonara (coronada por tiras de tocineta), y raviolis con queso gratinado y con rellenos de pollo, camarón, carne o quesos. 

 

Y si eres fan de la pasta, recuerda que en Spoleto puedes armar tu pasta como más te guste; con tus salsas y toppings favoritos. En Spoleto encuentras todo tipo de toppings; desde camarones y champiñones hasta tocineta y carne desmechada, para los que prefieren los sabores colombianos.

 

Finaliza tu visita a Spoleto con el italianísimo tiramisú, si amas el café, o con un delicioso postre de moras, si quieres cremosidad con un toque de acidez.

 

Cuando pienses en comida italiana, piensa en Spoleto.

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros