Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

REGLAMENTO CUPONERAS EXPEDICIÓN A MARTE

31Mar

REGLAMENTO CUPONERA

EXPEDICIÓN AMARTE 2021

 

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. premia la fidelidad de cuatrocientos (400) clientes que tengan el mayor valor en compras realizadas en nuestros locales comerciales, los cuales se contabilizarán desde $100.000 acumulables o iguales según facturas entre el catorce (14) de abril de 2021 a las 9:00 a.m. al quince (15) de mayo de 2021 a las 8:00 p.m.

 

Los premios serán sorteados de la siguiente forma:

 

  1. Participan las facturas de compras efectuadas a partir del catorce (14) de abril de 2021 al quince (15) de mayo de 2021 y no pueden ser acumuladas con las compras de la siguiente semana o siguiente día. Las facturas podrán ser registradas en los puntos de información, durante los horarios establecidos y publicados en cada uno de ellos.

 

 
 
  1. Las facturas de compra que se presenten en el momento de inscribirse deben tener: Número del local, Razón social del local, número de la factura de venta, número de NIT, resolución de la DIAN, fecha y valor de la compra, tal fecha debe estar comprendida entre las estipuladas en el primer punto. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL RESPECTIVO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, que la expidió.

 

  1. Para realizar el registro, las facturas deben estar a nombre de una persona natural, no jurídica, y el número máximo de cuponeras que se entregarán semanalmente a un mismo cliente será de una (1). El número máximo de registros corresponderá a un valor máximo de $10.000.000 (Diez millones de pesos) sin importar si el valor de la factura excede este monto.

 

  1. Semanalmente se entregará una cuponera a 100 clientes que mayor valor en compras hayan registrado en los puntos de información o por el canal de WhatsApp habilitado por el Centro Comercial de la siguiente manera:

 

COMPRAS REGISTRADAS

GANADORES ANUNCIADOS

Del 14 de abril de 2021 al 23 de abril de 2021 hasta las 8:00 p.m.

24 de abril de 2021

Del 24 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021 hasta las 8:00 p.m.

1 de mayo de 2021

Del 1 de mayo de 2021 al 7 de mayo de 2021 hasta las 8:00 p.m.

8 de mayo de 2021

Del 8 de mayo al 14 de mayo de 2021 hasta las 8:00 p.m.

15 de mayo de 2021

 

 

  1. Cada sábado se publicará en las redes sociales del Centro Comercial, página web y en los puntos de información el listado de los cien (100) ganadores de la semana correspondiente para que puedan reclamar su cuponera en las oficinas de Administración o en los puntos de información desde el momento de ser anunciados como ganadores en el horario de atención correspondiente.

 

  1. Las facturas o documentos equivalentes presentados al momento del registro, deben ser los originales entregados por el establecimiento de comercio. No está permitido realizar el registro de copias de facturas o reimpresiones, sin importar si estas son entregadas directamente por el personal de la tienda donde se realizó la compra.

 

  1. Las facturas son acumulables entre los locales, es decir, que la sumatoria de todas las compras deben ser iguales o superiores a Cien mil pesos ($100.000.oo). 

 

  1. No se recibirán facturas de compra con tachones, borrones, enmendaduras, rotas, y/o cualquier otro defecto sobresaliente en ella, que permita inferir su alteración o que no correspondan al periodo establecido para realizar el sorteo.

 

  1. Para que la factura de compra pueda ser registrada, además de los requisitos anteriormente descritos debe contener el nombre y apellido, numero de documento de identidad, dirección domiciliaria, número telefónico y correo electrónico del cliente a registrarse en nuestra base de datos, presentado al funcionario su documento de identificación.

 

  1. En caso de que el cliente no presente factura de compra no podrá registrarse ni posteriormente participar por las cuponeras.

 

  1. Solo podrán participar personas mayores de edad.

 

  1. No participan en la actividad las facturas provenientes de entidades financieras y entidades o locales donde se registren pagos por concepto de servicios públicos domiciliarios, o giros de moneda nacional o extranjera.

 

  1. Tampoco podrán participar en la actividad los empleados fijos o temporales de los locales (propietarios, administradores y vendedores), personal de la Administración, seguridad, ni personas de las que se deriven vínculos de parentesco hasta en cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y/o primero civil. En caso de resultar ganador una de estas personas, el cliente inmediatamente siguiente en la lista será el ganador de la cuponera.

 

  1. Los ganadores autorizan a Plaza Imperial Centro Comercial P.H, el registro fotográfico que se tome en el momento de la entrega del respectivo premio, con el fin de que sea publicado el evento en los diferentes canales de comunicación como redes sociales, revista institucional, entre otros, o medios de radio o televisión y de comunicación masiva de ser necesario.

 

  1. El ganador autoriza expresamente al organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

 

  1. La sola participación en esta actividad implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

 

  1. PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. entregará 400 cuponeras en total entre el 14 de abril de 2021 y el 15 de mayo de 2021. Se distribuirá la entrega con cien (100) cuponeras que se irán entregando cada semana de acuerdo a los puntos establecidos anteriormente.

 

  1. Luego de efectuada la entrega de las cuponeras PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERIAL P.H. no será responsable por la indebida utilización, perdida, manejo, destinación, ni de todos aquellos actos ilícitos o contrarios a la ley que el beneficiario del sorteo por acción u omisión realice con el bien.

 

  1. A los ganadores se les comunicará a través de los datos suministrados en nuestra base de datos y publicación en los canales digitales y el participante deberá atender personalmente la entrega del premio y no podrá ser representado por otra persona, a excepción de personas con discapacidad, la cual deberá ser probada al momento de la entrega del premio.

 

  1. Las cuponeras deberán ser reclamadas personalmente por el ganador con su documento de identificación, atendiendo a las circunstancias de tiempo, modo y lugar indicadas por PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. y tendrá un plazo máximo de 30 días para reclamarlo, de lo contrario el Centro Comercial podrá destinar para los fines que considere pertinentes la entrega de las cuponeras sin que esto de lugar a responsabilidad alguna por parte de PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.

 

  1. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien, ni cedido o endosado a terceros.

 

Nos permitimos aclararles que para garantizar la transparencia y la legitimidad del concurso este cuenta con el aval de la Gerencia de Plaza Imperial Centro Comercial.

 

Atte,

 

La Administración.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
09Abr

GANADORES SORTEO PELUDO AMOR

Agradecemos a todos los clientes que registra...

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO PARQUEADERO PLAZA IMPERIAL

REGLAMENTO INTERNO PARA HACER USO DE LOS ESTA...

/frutas.jpg
06Abr

Nuevas medidas en Bogotá – Operación Centro Comercial

De acuerdo con el Decreto N°135 del 5 de abr...

Contáctate con nosotros