HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

Recomendaciones para comprar en Black Days

19Nov

Recomendaciones para comprar en Black Days

Estamos próximos a empezar una de las épocas más célebres del año, la Navidad, donde se refleja todo el espíritu de amor, colaboración y solidaridad hacia los demás y en especial hacia nuestros seres queridos y sin duda una de las maneras más acostumbradas de expresar nuestro cariño y brindar alegría es a través de un regalo.

En los últimos años hemos visto como en Colombia hemos adaptado el concepto de Black Friday, fecha en la cual el comercio destina unos descuentos especiales, quizá los más grandes del año, con el fin de que los clientes puedan acceder a gran cantidad de artículos a precios bajos. Pero debido a todo lo que ha conllevado consigo la pandemia por el coronavirus, este año se ha decidido adaptar el concepto de Black Days, días en los cuales se pretende reactivar la dinámica comercial a través de los grandes descuentos, sólo que brindando la posibilidad de aplicar a ellos en más de un día, con el fin de evitar el tema de aglomeración en el centro comercial y por supuesto, brindar todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad para seguir protegiendo a cada uno de los visitantes. 

Para poder participar de estos descuentos es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones, con el fin de colaborar con los cuidados para así prevenir la propagación del virus.

  • Recuerde que es una jornada continua de cuatro días, por lo cual las ofertas y los mejores artículos NO se acabarán en el primer día.
  • Evite las aglomeraciones y asistir con varias personas a comprar un solo artículo.
  • En la medida de lo posible, asista en horas donde tenga certeza que no habrá cantidad de gente, con el fin de que pueda visitar los establecimientos sin problema y tomarse el tiempo de elegir bien sus compras.
  • Si tiene la posibilidad de hacer un chequeo previo por internet de los artículos, será más fácil para llegar directamente a comprar lo que ya ha observado, o si lo prefiere puede hacer las compras a través de nuestro Marketplace integrado al mundo de las entregas con nuestro servicio Domicilios Imperial, para que la experiencia sea de punta a punta,  o también a través de WhatsApp 321 372 0552 y así podrá disfrutar de toda la asesoría desde la comodidad de su casa.

Es importante que tenga en cuenta que todas las medidas y protocolos de bioseguridad siguen funcionando con rigor, por lo cual también es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidarnos y acatar las recomendaciones del centro comercial para así poder cuidarnos y disfrutar de una época de fin de año con salud y con la tranquilidad de preservar a la familia sana y salva.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
19Nov

LA FAMILIA, LOS NIÑOS Y LA NAVIDAD

La familia, los niños y la Navidad   En...

/frutas.jpg
19Nov

12 IDEAS PARA CELEBRAR NAVIDAD EN FAMILIA

12 ideas para preparar la Navidad en familia ...

/frutas.jpg
19Nov

3er DÍA SIN IVA

Lo que debemos saber del día sin IVA del 21 ...

/frutas.jpg
13Nov

TERMINOS Y CONDICIONES - SORTEO DE ANUVERSARIO 2020

REGLAMENTO SORTEO FIDELIZACIÓN DE ANIVERS...

Contáctate con nosotros