HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

15Jul

En Plaza Imperial Centro Comercial trabajamos por ofrecer un servicio de excelencia para todos nuestros clientes.

  1. ¿Cuál es el horario de operación que tiene el Centro Comercial?

Actualmente el horario es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

El horario de los establecimientos comerciales es:

  • Productos y servicios esenciales: Funcionará en su totalidad de lunes a domingo sin restricción de horarios.
  • Comercio al por menos de bienes no esenciales: miércoles a domingo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Comercialización de productos gastronómicos: De lunes a miércoles podrán vender sus productos únicamente a domicilio y para llevar.
  • Servicio de plazoleta de comidas con y sin agendamiento: De jueves a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 

  1. ¿Plaza Imperial está atendiendo con la medida de pico y cédula?

El Centro Comercial cumple con las medidas impartidas por el Gobierno Nacional y Distrital. En este momento la medida de pico y cédula estará a cargo de cada local, por tanto, los días pares pueden ingresar las personas con cédula terminada en impar (1, 3, 5, 7 y 9) y los días impares con cédula terminada en par (0, 2, 4, 6, y 8).

  1. ¿Cuáles son las medidas obligatorias para ingresar al Centro Comercial?
  • Mantener la distancia de dos metros entre cliente y cliente.
  • Higienizar sus manos en nuestros puntos de desinfección y lavamanos.
  • El uso del tapabocas al interior del Centro Comercial será permanente, únicamente cuando esté ingiriendo alimentos adquiridos en el Centro Comercial podrá retirarse el tapabocas.
  • Ubicarse en los puntos de distanciamiento social ubicados en todas las zonas del centro comercial.
  • Recordar que cada establecimiento tiene un aforo máximo permitido, cuando este llegue a su máximo deberá esperar su turno para ingresar.

 

De acuerdo con las últimas medidas del Gobierno, el uso permanente del tapabocas, tomar una distancia de mínimo dos metros por persona y lavarse las manos cada 3 horas.

 

 

  1. ¿El Centro Comercial dispone de una fila preferencial de ingreso?

La fila para ingresar al Centro Comercial es general, pero en caso de requerir ingreso de manera preferencial, es decir, cuando se presente una mujer en estado de embarazo, adulto mayor o persona en condición de discapacidad, el personal de seguridad realizará el ingreso. 

  1. ¿Puedo acercarme al Centro Comercial con mi familia para realizar las diferentes diligencias?

En esta nueva realidad sí se puede ingresar con la familia, siempre y cuando todos cumplan con los protocolos de bioseguridad. Si vienen menores de edad, siempre deben estar acompañados por un adulto responsable.

  1. ¿El parqueadero vehicular está habilitado?

Sí, está habilitado de manera controlada desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. todos los días. El cobro se maneja a $49 pesos el minuto para motos y a $74 pesos el minuto para vehículos.

  1. ¿Cuáles y cómo se maneja el servicio de mensualidades de parqueadero?

El ingreso está habilitado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días. Deben ingresar por la entrada No. 2 del Centro Comercial.

Si estás interesado en adquirir el servicio de mensualidades para vehículos tiene un costo de $150.000 incluido IVA y de $70.000 IVA incluido. Puedes realizar el pago a través de transferencia electrónica o en la oficina de parqueadero.

Escribe al correo: parqueaderos@plazaimperialcc.com para que te brinden información al detalle.

  1. ¿Puedo ir en bicicleta al Centro Comercial?

Sí, el parqueadero de bicicletas para nuestros visitantes está habilitado todos los días en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Tiene un costo de $10 el minuto la tarifa máxima es de $1.800.

  1. Si soy un colaborador de una marca ¿Puedo llevar mi bicicleta?

Sí, la puedes traer ya que el servicio de parqueadero de bicicletas para los empleados de las marcas está habilitado desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

  1. ¿Cuáles son las entradas habilitadas para el acceso a los diferentes locales?

 

El ingreso al Centro Comercial es general, es decir que para ingresar a cualquier marca de Plaza Imperial lo pueden hacer por cualquier entrada peatonal. Sin embargo, las anclas y entidades financieras sí manejan filas de acuerdo a su acceso más cercano así:

 

De 8:00 a.m. a 12 m del día:

 

PUERTA 1

Jumbo, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco de Bogotá.

 

PUERTA 2

Banco Davivienda, Banco Popular, Banco Popular Express, Bancolombia, Bancoomeva.

 

PUERTA 3

Claro, Banco BBVA, Banco AV. Villas, Homecenter, Coltefinanciera.

 

 

  1. ¿Cuál es el horario de funcionamiento de Jumbo?

 

La tienda Jumbo está prestando atención al público todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

 

  1. ¿Cuáles son los horarios que manejan las entidades bancarias?

 

Para conocer el horario de nuestras entidades bancarias da click aquí.

 

  1. ¿En qué horario puedo ir a los cajeros automáticos?

 

El acceso a los cajeros automáticos está habilitado de manera controlada de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

  1. ¿Puedo ingresar al Centro Comercial en compañía de mi mascota?

 

De acuerdo a las medidas del Gobierno cada persona cuenta con 20 minutos para sacar a pasear a sus mascotas, para visitarnos con tu mascota el tiempo es muy reducido. Esperamos que puedan ingresar pronto cumpliendo con nuestro reglamento Petfriendly.

 

  1. ¿Puedo ir al Centro Comercial y almorzar en las plazoletas de comidas?

 

Sí, de jueves a domingo puedes disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica en las plazoletas de comidas y en los restaurantes a mantel, con o sin agendamiento. Y de lunes a miércoles puedes comprar para llevar o pedir por domicilio.

 

 

 

 

  1. ¿Hay alguna casa de cambio que esté atendiendo en el Centro Comercial?

 

Actualmente prestan sus servicios todas las casas de cambio.

 

  1. ¿Puedo ir al centro comercial con mis hijos pequeños?

 

Sí, los menores de edad pueden ingresar siempre y cuando están acompañados por un adulto responsable.

 

  1.  ¿En esta nueva realidad puedo ir a comprar cualquier día?

 

De acuerdo con las disposiciones gubernamentales puedes acudir así:

  • Para compra de productos esenciales: todos los días, de lunes a domingo, sin restricción de horarios.
  • Para compra de productos NO esenciales: de miércoles a domingo, en el horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., teniendo en cuenta que los establecimientos aplicarán la medida de pico y cédula.

 

  1.  ¿Los adultos mayores tienen restricción para ingresar en esta nueva realidad?

 

Ninguna, pueden acudir cuando deseen en el horario de servicio del Centro Comercial y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 

  1.  ¿Con cuántas personas puedo ir a los restaurantes?

 

Puedes asistir con ocho personas, pero la ubicación en mesas tanto en las plazoletas de comidas, como en los restaurantes a mantel, depende de la capacidad y distribución de las mismas. Para ingresar se debe tener en cuenta la disponibilidad por el aforo permitido.

 

  1.  ¿Puedo comer helado o tomar café en los espacios del Centro Comercial?

 

Sí, en esta nueva etapa es permitido consumir al interior algunos alimentos adquiridos en el Centro Comercial como obleas, helados y café.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
19Nov

Recomendaciones para comprar en Black Days

Recomendaciones para comprar en Black Days ...

/frutas.jpg
19Nov

LA FAMILIA, LOS NIÑOS Y LA NAVIDAD

La familia, los niños y la Navidad   En...

/frutas.jpg
19Nov

12 IDEAS PARA CELEBRAR NAVIDAD EN FAMILIA

12 ideas para preparar la Navidad en familia ...

/frutas.jpg
19Nov

3er DÍA SIN IVA

Lo que debemos saber del día sin IVA del 21 ...

Contáctate con nosotros