HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

Por qué a las personas les gusta disfrazarse en Halloween

06Oct

Por qué a las personas les gusta disfrazarse en Halloween

La llegada de la temporada de Halloween es para muchos la época favorita del año, no sólo por el ambiente festivo que se vive, sino también porque les brinda la oportunidad de expresar su personalidad a través de un disfraz, además de sacar a flor de piel sus gustos y pasiones. Por eso no es de extrañar que existan disfraces de todo tipo, como los tradicionales de súper héroes, princesas, animales, personajes de películas o series y hasta muñecos animados.

Pero también se encuentran los fuera de lo común como los alusivos a comida, espíritus, objetos, emojis o videojuegos. Recientemente se ha visto la tendencia de que todo un grupo de amigos o personas se ponen de acuerdo para disfrazarse en conjunto, lo cual brinda un espectáculo visual y resalta la amistad entre cada una de las personas.

Los amantes de los animales también hacen lo suyo con sus mascotas, donde se ha visto que se empiezan a comercializar disfraces para las mascotas, en especial para los perros, con el fin de que este miembro de la familia también haga parte de la celebración de estas fiestas y porque no, que sea un complemento del disfraz de sus dueños.

Los niños, por lo general se disfrazan de eso que los representa y lo que les gustaría llegar a ser cuando grandes, porque los conciben como una figura superior que cuenta con las características ideales para su vida. Por otro lado, los adolescentes y los adultos ya se disfrazan con otro propósito, el de disfrutar e interpretar un personaje que los aleje de su realidad y les haga impresionar a sus amigos, además de vivir una noche mágica y fuera de lo común.

Infortunadamente este año la celebración se llevará de forma diferente, por primera vez no será posible reunirnos ni asistir a lugares con gran aglomeración por temas de distanciamiento y bioseguridad, además, la tradición de repartir dulces y por supuesto recibirlos será restringida y casi nula, por lo cual la invitación es a vivir esta fecha con el mayor de los cuidados, para seguir disminuyendo el impacto de la pandemia en nuestras vidas y así poder volver a compartir con nuestros familiares y seres queridos lo más pronto posible.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
16Oct

Concurso Imperial de Disfraces Virtual

REGLAMENTO CONCURSO #HALLOWEENIMPERIAL   ...

/frutas.jpg
10Oct

Compra conmigo –personal shopper

“Compra conmigo –personal shopper” nuev...

/frutas.jpg
07Oct

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

¡Hola! Recibe un caluroso saludo de todo el ...

/frutas.jpg
06Oct

La importancia de la familia en el desarrollo de los niños

La importancia de la familia en el desarrollo...

Contáctate con nosotros