HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

MOTIVOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

02Dic

MOTIVOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

1. La Navidad nos une
Así el año haya sido difícil el mes de diciembre siempre trae consigo un poco de esperanza y optimismo. La bondad en los corazones de la gente aflora más espontáneamente y se hace más fácil sobrellevar las circunstancias. A pesar de los disgustos o diferencias, las cenas, los almuerzos y las reuniones familiares hacen olvidar cualquier impase.

 

2. Jesús es recordado
La fecha del 25 de diciembre está separada en el calendario para que mundialmente se celebre y recuerde el nacimiento del niño Jesús.

 

3. Somos más dadivosos
Quizás sea el salario extra que muchos reciben a final de año, o bien algunos desean compartir la bendición que Dios les ha dado con los demás, en Navidad somos más dadivosos, y ese acto de dar alegra a muchos.

 

4. Nos hace reflexionar
Tanta bondad y alegría nos pone a pensar en el año que ya casi finaliza. La gran mayoría no queremos terminar el año sin cerrar capítulos en nuestra vida, perdonar y pedir perdón, hacer las paces e irnos con una nueva cuenta al año venidero.

 

5. Se realizan cenas en familia
Varios miembros de la familia participan de la preparación de los platillos que adornarán las mesas en Noche Buena y el último día del año.

 

6. Somos más agradecidos
El saber qué ha pasado un año más y que hemos sido bendecidos con la vida, es una sensación de realización y es un motivo para agradecer a Dios.

 

 

7. Revive momentos en familia
El ajetreado año que ya va terminando a veces no nos permitió compartir, por la distancia o el trabajo, muchos momentos en familia. Entonces los días libres que estas fechas de celebración nos dan, nos permite retomar tiempo con los seres queridos.

 

8. Nos acercamos más a Dios
Nos acordamos que el motivo de tanta celebración es Jesús. Navidad significa “nacimiento” y es precisamente de eso lo que se trata, que Jesús pueda nacer en los corazones de todos y limpie, ordene y encamine aquello que quizás estaba perdido.

 

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
03Dic

HACER COMPRAS NOS PRODUCE FELICIDAD

Descubre porque hacer compras nos produce fel...

Plaza Imperial
02Dic

PELÍCULA LA PACHANGA

En una pachanga familiar que se respete nunca...

Plaza Imperial
02Dic

LOS AGÜEROS

LOS AGÜEROS PARA FIN DE AÑO   Se aprox...

Plaza Imperial
02Dic

UNA PITUFINAVIDAD EN PLAZA IMPERIAL

Vive una Pitufinavidad   Plaza Imperial...