HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

EL ALMA NO TIENE COLOR EN PLAZA IMPERIAL

30Jul

EL ALMA NO TIENE COLOR EN PLAZA IMPERIAL

 

La Fundación el alma no tiene color que preside la Top Model y Embajadora de buena voluntad de Unicef para Colombia Belky Arizala, en alianza con la Escuela, Agencia de Talentos que lleva su nombre y el Centro Comercial Plaza Imperial, realizarán del 29 al 31 de agosto la XIV versión de la Pasarela el alma no tiene color, que hasta el momento es el único evento de moda incluyente en el país, que integra a todas las comunidades sin discriminación alguna y que ayuda a transformar vidas.

 

En el marco de este importante evento de moda se realizará la sexta versión del Concurso Nacional e Internacional de Belleza y Talento Señorita Afrodescendiente e Incluyente que tiene como firme propósito incidir positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género.  Para obtener el título compiten 10 jóvenes de diferentes partes del país.

 

El evento se realiza bajo la campaña del centro comercial denominada Inclúyete, exhibamos lo mejor de nosotros en Plaza Imperial, la cual pretende resaltar el ser maravilloso que es cada uno. Será una temporada de igualdad y diversidad, dedicada a promover y rescatar los valores de igualdad, inclusión, solidaridad y diversidad que tanto caracteriza a los colombianos. La idea es fomentar el respeto entre todas las personas con las que nos encontramos día a día para vivir en un ambiente agradable y dar la mejor versión de cada u no.

La Pasarela El alma no tiene color promueve la pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social y apoya a diseñadores y modelos en condición de discapacidad que pretenden derribar fronteras y vencer obstáculos.

Plaza Imperial es el segundo centro comercial más visitado del país y en esta ocasión se prepara con una excelente producción para congregar en su Plaza de Eventos a los más de cuatro mil participantes que ingresarán gratuitamente a este evento.

Diseñador revelación

En esta versión, la Pasarela el alma no tiene color presenta a un joven diseñador revelación de 24 años de edad con discapacidad física y leve discapacidad cognitiva, llamado Mateo Barón Giraldo. Su sueño es ser un reconocido diseñador de moda urbana y crear una fundación con el objeto de apoyar jóvenes discapacitados con talento artístico para que adquieran independencia y se puedan desarrollar personal y laboralmente.

Agenda

El evento cuenta con desfiles, muestra de talentos y un acto protocolario que estará a la altura de las más importantes pasarelas del mundo, en el cual participarán actores, artistas, diseñadores, empresarios, modelos, cantantes y alrededor de 200 niños de diferentes fundaciones sociales. Para demostrar el compromiso con la construcción de la paz global todos estarán en el acto inaugural vestidos de blanco.

 

PASARELAS - Del  29 al 31 de agosto de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

  • Jueves 29

Pasarela y acto inaugural. Vestuario blanco.

Presentación del traje de fantasía de las candidatas a Señorita Afrodescendiente.

Presentación de las colecciones de los diseñadores de alta costura y ropa formal elegante.

  • Viernes 30

Presentación de las colecciones primavera verano.

Presentación de las candidatas a Señorita Afrodescendiente en vestido de baño

Presentación pruebas de talento.

  • Sábado 31

Desfile colección diseñador revelación.

Desfile de marcas complementos del buen vestir.

              Ceremonia de Coronación Señorita Afrodescendiente 2019-2020

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
22Ago

NUEVA FECHA BINGO DE AGOSTO

Nueva fecha, Bingo Imperial. ¿Para cuándo? ...

Plaza Imperial
08Ago

¿SABE EN DONDE ESTÁ DURMIENDO?

¿SABE DÓNDE ESTÁ DURMIENDO?: LO QUE NECESI...

Plaza Imperial
30Jul

LOS BENEFICIOS DE BAILAR SALSA

LOS BENEFICIOS DE BAILAR SALSA Los seres hu...

Plaza Imperial
26Jun

REVISTA MUNDO IMPERIAL ED. 5

Encuentra todas las novedades que Plaza Imper...