Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

EL TALENTO HUMANO Y LA NUEVA ERA

22Abr

EL TALENTO HUMANO Y LA NUEVA ERA

 

Como bien sabemos la Pandemia por Covid-1919 ha traído consigo transformación en las organizaciones y es que la era digital llega con bastante fuerza, pues ha llegado a empresas donde aún continúan adaptándose a estos cambios.

Dichos cambios obligan a realizar modificaciones en todos los procesos de la organización fundamentalmente en el Talento Humano, un área fundamental en el proceso de construcción de marca en la que se debe enfocar y guiar a los colaboradores hacía esta nueva era de la tecnología, que bien es una tarea ardua en un entorno donde la presencialidad es de vital importancia.

Las reuniones virtuales, los aforos en cada actividad, el cumplimiento de bioseguridad ha hecho que los trabajadores se sientan aislados, con la ausencia de compartir tiempo de calidad con su grupo de compañeros y el nivel de estrés se incremente por estas situaciones, que si bien son algunas son las que comúnmente vivimos.

Es por ello que el gran reto para los profesiones de Talento Humano es crear estrategias que conlleven a promover tanto la cercanía como la comunicación entre los trabajadores, que tanto se ha visto afectados.

Así mismo crear una cultura de liderazgo, que refuerce el crecimiento, la creatividad y la confianza en cada uno. Una parte vital es el tiempo de las familias de los trabajadores, en la que se deben generar espacios vitales y de calidad.

La nueva era para Talento Humano es desarrollar asertivamente ambientes de trabajo colaborativo, donde la tecnología juega un papel importante, lo anterior con el fin de contribuir al crecimiento de la empresa.

Un empleado feliz y contento hace que su organización crezca de manera exitosa y sin duda debe ser el pilar y enfoque de trabajar con pasión en cada uno de los aspectos, ahora con un aliado como lo es la tecnología en esta nueva era.

 

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
08May

GANADORES CUPONERA - DEL 01 AL 07 DE MAYO

Da clic AQUÍ  y conoce a los 100 clientes ...

/frutas.jpg
30Abr

CRIS Y LIZ INFLUENCERS IMPERIALES

En Plaza Imperial contamos con un dos persona...

/frutas.jpg
30Abr

GANADORES CUPONERA - DEL 24 AL 30 DE ABRIL

Da clic AQUÍ  y conoce a los 100 clientes q...

Contáctate con nosotros