Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

CORO IMPERIALITO

14Jul

Plaza Imperial Centro Comercial con el fin de incentivar la lealtad de sus clientes y visitantes, por primera vez en su trayectoria genera su ‘CORO IMPERIALITOS’, conformado por máximo 40 niños entre 8 a 14 años que gocen de talento para cantar y armarse en escena para ser los protagonistas del LANZAMIENTO DE NAVIDAD 2022 de Plaza Imperial y LAS NOVENAS DE AGUINALDOS en el Centro Comercial.

Para avalarlos como inscritos, tendrán en cuenta los siguientes pasos:

  1. El Padre/madre o tutor legal del (los) niño (s) debe estar inscrito en la base de datos de Plaza Imperial Centro Comercial.

En caso de que no este registrado, deberá acercarse a los puntos de información del Centro Comercial para realizar el proceso.

  1. Una vez inscrito deberá registrar los datos del Padre/madre o tutor legal del (los) niño (s), así como el niño que quiere formar parte del ‘CORO IMPERIALITO’ y firmar como aceptación e inscripción al coro musical del Centro Comercial la planilla que el personal de Servicio al Cliente le entregará.
  2. Al correo inscrito recibirá un correo con la confirmación del registro y lo que debe tener en cuenta para la asistencia a los ensayos previos y presentaciones formales del Centro Comercial.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • El registro es hasta llenar los cupos permitidos para las clases, ensayos y presentaciones determinadas únicamente por el Centro Comercial para su normal operación.
     
  • El integrante del ‘Coro Imperialitos’ deberá presentarse en compañía del Padre/madre o tutor legal en todas las actividades programadas por el Centro Comercial.
     
  • La inscripción de manera espontánea y voluntaria al coro infantil navideño de Plaza Imperial implica la aceptación plena y conocimiento del integrante y su tutor, de autorizar PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H., para proceder con el tratamiento de sus datos, dando respuesta a su solicitud de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente, y a nuestra política de tratamiento de datos personales, la cual puede ser consultada en nuestra página web www.plazaimperialcc.com
     
  • El participante se compromete a asistir a las clases programadas bajo las cuales se inscribió comprendiendo que la inasistencia en más de 3 convocatorias será causal de salida y apertura del cupo para el integrante.
     
  • Así mismo, la sola inscripción da consentimiento a PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. para el uso o reproducción de secuencias filmadas en video, fotografías o grabaciones de voz del integrante del coro infantil del Centro Comercial. Así mismo se entiende que el uso de imágenes, declaraciones o testimonios obtenidos no serán utilizados para fines promocionales por parte de PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.
  • PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. se reserva el derecho de admisión y permanencia cumpliendo con el reglamento de la copropiedad y sana convivencia.
     
  • La participación en el coro infantil navideño de Plaza Imperial no generará retribución económica alguna con el padre/madre ni el menor participante, comprendiendo que es una estrategia netamente de lealtad y la conformación se realiza de manera voluntaria.
     
  • PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H. asumirá solo hasta los días de presentación la entrega de un souvenir y elementos corporativos del ‘CORO IMPERIALITO’ a los participantes que hayan culminado los ensayos de las presentaciones y cumplido a cabalidad los términos y condiciones aquí descritos en el procedimiento de inscripción.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
27Sep

¡Llegó Soy Sushi a Plaza Imperial!

Hola Soy Sushi, restaurante de comida nikkei...

/frutas.jpg
15Sep

SORTEO DE LEALTAD 2022_II

Plaza Imperial Centro Comercial premia tu le...

/frutas.jpg
05Sep

GANADORES SORTEO DE LEALTAD I

Descubre a los ganadores de nuestro Sorteo d...

/frutas.jpg
25Jul

DESFILE DE MODAS PETFRIENDLY

DESFILE DE MODAS PETFRIENDLY EN PLAZA IMPERI...

Contáctate con nosotros