HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

¿Cómo hacer feliz a tu mascota?

28Feb

Las mascotas son una pequeña parte de nuestras vidas, ya que son consideradas como un miembro más de la familia, ellas nos acompañan, nos dan felicidad y nos escuchan cuando más lo necesitamos. A pesar de que los animales son independientes, los seres humanos somos todo en su vida, así que, por qué no retribuirles un poco de la alegría, de la que ellos tanto nos brindan cada día.

Aquí les compartimos algunos consejos para hacer felices a esos adorados peludos.

Alimenta a tu mascota con la comida correspondiente

Es indispensable que tu mascota lleve una dieta balanceada y con los componentes necesarios que aporten energía y nutrición, además de que su comida debe ser acorde a su edad, ya que cada tipo de comida aporta ciertas propiedades nutricionales que son importantes para cada etapa de vida de tu compañero de cuatro patas.

Juegas y actividades

Para los animales es importante estar activos para mantener un estilo de vida saludable, es por esto que debes desarrollar una rutina de actividades o juegos dinámicos, con los que harás que tu mascota gaste toda la energía acumulada y además mejore su estado anímico.  

Visita al veterinario

La salud de tu mascota es indispensable para el desarrollo de sus actividades diarias, así que es necesario que la lleves con regularidad al veterinario, no sólo mantener al día sus vacunas y controles, sino  además para que le corten el pelo y las uñas para que siempre tenga una apariencia limpia y en perfectas condiciones.

Abundante agua

Los animales, al igual que los humanos necesitan consumir constantemente agua para mantenerse hidratados y activos, es por esto que el tazón de tu mascota debe estar siempre lleno con agua limpia, debido a que este es un factor muy influyente en el estado anímico de ellos, además ayudará con la prevención de enfermedades y estarás contribuyendo a darle mayor grado de felicidad a tu amigo peludo.

Muestras de cariño

Demuéstrale a tu mascota cuán importante es para ti, acarícialos para que entiendan que los quieres, cepíllalos no sólo para que tenga una apariencia pulcra sino que además les estas ayudando a que no se generen enfermedades en su piel o simplemente dales un alimento diferente al concentrado para que tengan un gusto de vez en cuando.

Mediante la aplicación de estos consejos no sólo verás cómo va a aumentar la actividad y felicidad de tu mascota, sino que crearás un vínculo más cercano y además te será de gran ayuda ya que también compartirás momentos felices con ellos.

 

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
08May

EN MAYO CELEBRAMOS LA FECHA MÁS IMPORTANTE: EL DÍA DE LA MADRE

EN MAYO CELEBRAMOS LA FECHA MÁS IMPORTANTE: ...

Plaza Imperial
28Mar

REVISTA MUNDO IMPERIAL

Conoce todas las novedades que Plaza Imperial...

Plaza Imperial
01Mar

BENEFICIOS DE TENER UN CANINO O MININO EN CASA

Son un gran remedio contra la depresión, ...

Plaza Imperial
03Feb

PRIMER SORTEO IMPERIAL 2019

Como parte del programa de fidelización, des...